domingo, 16 de mayo de 2010

El Mercedes del Aire.

El pasado 4 de Mayo fue presentado oficialmente por la empresa Mercedes Benz y el fabricante europeo de helicópteros Eurocopter el resultado de la colaboración de ambas compañías: el EC-145 Mercedes Benz Style.

El interior de este helicóptero ha sido elaborado por el gabinete de diseño de Mercedes Benz a semejanza de lo que se espera de un vehículo de gama alta de la marca, derrochando lujo e imaginación (y dinero).

Los materiales de alta gama utilizados están disponibles en varios colores, con la posibilidad de integración de maderas nobles y sistemas de iluminación ambiental tomados directamente de los utilizados en las clases E y S de los coches de la marca alemana.

Además, el diseño es muy flexible y admite una gran modulación y capacidad de adaptación (multiconfiguración) a las demandas de sus clientes, acostumbrados a la exclusividad que otorga una gran capacidad económica.

En palabras de Olivier Lambert, Vicepresidente de Ventas y Relaciones con el cliente de Eurocopter: "al combinar la experiencia de ambas empresas, estamos uniendo creatividad, el rendimiento y la ingeniería de precisión para dar al EC-145 su carácter, estilo y personalidad inconfundibles".

En cualquier caso, y cálculos económicos aparte, las imágenes demuestran que la sinergía de compañías de tan alto nivel tecnológico da lugar a productos sorprendentes y muy elitistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario