sábado, 29 de mayo de 2010

Manual del piloto novato.

01.- El despegue es opcional, pero el aterrizaje es obligatorio. Intenta siempre que el número de aterrizajes que hagas sea igual al número de despegues.

02.- Cuando empujas la palanca del avión hacia delante, las casas se hacen más grandes. Si no dejas de empujar hacia adelante seguirán creciendo.

03.- Volar no es peligroso, estrellarse si.

04.- Siempre es preferible estar abajo y desear estar arriba, que estar arriba y desear estar abajo.

05.- El único momento en el que tendrás demasiado combustible es cuando el avión esté ardiendo.

06.- La hélice delantera es un gran ventilador. Cuando se para, empiezas a sudar. Asegúrate de que todo funciona correctamente en todo momento.

07.- En caso de duda, mantén tu altitud. Es mucho menos peligroso chocar contra el cielo que contra el suelo.

08.- Un buen aterrizaje es aquél en el que consigues salir del avión por tu propio pie y sin heridas. Un aterrizaje excelente se puede definir por el hecho de que el avión se puede volver a utilizar.

09.- Aprende de los errores de los demás. No vivirás lo suficiente para cometerlos.

10.- Las probabilidades de sobrevivir a un aterrizaje son inversamente proporcionales al ángulo de aterrizaje. A mayor ángulo, menos probabilidades de sobrevivir, y viceversa.

11.- En las batallas que han enfrentado a aviones contra el suelo no se sabe de ningún caso en el que el avión haya vencido.

12.- Como regla general, para tener un vuelo estable deberías apuntar el morro del avión en la dirección en la que quieras ir.

13.- Hay pilotos viejos y pilotos intrépidos. Sin embargo, no hay pilotos viejos e intrépidos.


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