martes, 20 de julio de 2010

Fotografía aérea, en lo más alto.


"Imagine la escena: está volando a toda velocidad hacia el cielo, soportando un empuje de 7G, intenta no perder el conocimiento porque la sangre no llega a la cabeza, y de repente, la cámara pesa siete veces más de lo debido. Aunque pueda levantarla hasta la cara, la máscara de oxígeno le impide mirar por el ocular del visor. En estas condiciones de trabajo, resulta increíble que el especialista en fotografía Aire-Aire Edwin Borremans consiga hacer foto alguna..."

Así empieza un artículo que podemos leer en nikonistas.com relativo a la fotografía aérea, todo un reto que en manos de los fotografos especialistas de la compañia TrueBlue se convierte en arte.

TrueBlue (creada por Stefan Degraef y Edwin Borremans) es una compañía de prensa de aviación militar que ofrece servicios muy exclusivos de fotografía aérea; al fin y al cabo pocos tienen la capacidad y los medios para subir a un avión de combate de primera línea y realizar un fantástico trabajo acorde a la calidad que se demanda en este tipo de tareas.

Sus trabajos se encuentran en infinidad de medios escritos en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Japan y Australia.En España, por ejemplo, podemos ver sus reportajes en la revista Fuerza Aérea.

De momento, ya me he apuntado a un curso de fotografía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario