miércoles, 15 de febrero de 2012

Mañana Spotter en el Aeropuerto de Lisboa (LPPT/LIS)

La mañana del pasado 3 de Diciembre/2012 tuve la oportunidad de pasar algunas horas spotteando en el Aeropuerto de Lisboa, al que por primera vez me acerqué apostándome en una ubicación de la que conseguí indicaciones por internet, concretamente la 2-LPPT Repsol Gas Station.

Desgraciadamente, en dicha ubicación, ideal según podría parecer en un principio, el espacio antes diáfano se encuentra ocupado por vallas publicitarias, por lo que no permite un adecuado encuadre, lo que unido a un día con una meteorología muy cambiante (con una luz muy pobre) y que los arbolitos se han convertido en arbolotes, hicieron que no pudiera aprovechar la mañana tal y como era mi deseo, mea culpa, (por si uno no fuera suficientemente nefasto como fotógrafo, encima ayudas).


En cualquier caso, probaré otras ubicaciones en futuros viajes, ya que ese día no tenía la posibilidad de cambiar de sitio al no disponer de vehículo ni tiempo para ello. Como consejo aprendido de manera dolorosa, si pensáis pasar la mañana en algún aeropuerto a la caza de imágenes recordar informaros de todas las posibles zonas y su situación actual.

Os dejo algunas de las capturas de ese día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario