martes, 13 de marzo de 2012

La "fauna" aérea de mi barrio.

Mi barrio posee una variada fauna aérea en todas sus versiones: Animal y Natural y Humana y artificial.

Cada día su espacio aéreo es surcado por representantes de ambos en mayor o menor cuantía, y consiguen atraer mi atención. No es difícil, miro más a las alturas ya que me atraen y captan mi interés (cosa que ningún spotter puede evitar).

He aquí una pequeña muestra de lo que puedo ver:

Estorninos:


Gorriones:

Mirlos (me despierta cada mañana, el muy truhán):

Palomas:


Tórtolas (casi imposible sacar una foto individual ya que siempre va en pareja):


La comunidad de ánades también tiene mucha presencia (el Guadiana es hogar y lugar de paso para muchas de ellas):


Cigüeñas (símbolo recurrente de Extremadura):

Parapentes y Paramotores variados:







Cigüeñas y Parapentes:

Aviones de línea:

Aviones de línea y Parapentes (otra vez)

Avionetas (comerciales, de placer y agrícolas):




Helicópteros:




Los auténtico Aviones (dificilísimos de fotografiar)



Bueno, me dejo para atrás grullas, cormoranes, cuervos, jilgueros, los Patas Negras y sus F-5 y algún F-16 portugués que alguna vez se ve (vivo muy cerca de la frontera). Quizás en alguna otra entrega pueda traerlos al Blog, pero hoy, este es mi cielo, mi espacio aéreo, ese que mi cámara conoce mejor que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario