jueves, 22 de noviembre de 2012

Spotting en Sevilla (LEZL) el 27-Mayo-2012

Con motivo de un viaje a Sevilla, realicé una sesión de spotting muy cortita pero interesantísima en el Aeropuerto de Sevilla, lugar al que no había ido aún, pese a la relativa cercanía con Badajoz y en el que me apetecía muchísimo probar.

Me dirigí al punto identificado en este mapa como 1, en la cabecera de la 09,  al que puede acceder no sin perderme en un par de ocasiones (todos los spotters saben lo que significa ir sólo a un aeropuerto nuevo y lo difícil que puede ser encontrar el punto correcto) y estuve un par de horas que, como dije antes, se me hicieron muy cortas, pero muy interesantes.

Tuve la fortuna de cazar la Skymaster del INFOCA, el 737-800 Dreamliner de Ryanair (gran captura), un par de privados y lo que sería la pieza mayor, el Boeing 747-4J6 de Air China que se encontraba en Sevilla debido a la visita del Presidente del Parlamento Chino acompañado con empresarios de este país.

Lo cierto es que desde este punto 1 el 747 se encontraba muy lejos, pero tuve la suerte y privilegio de coincidir en él con D. Guillermo Granjer (spotter de pro) con el cual departí acerca de temas comunes a nuestra afición, instruyéndome además acerca de otros puntos de spotteo en este aeropuerto y de sus grandes posibilidades gracias a la fábrica de Airbus Military  aledaña al mismo.

Además, amablemente me acompañó hasta el aeropuerto para indicarme desde dónde podía hacer una foto más favorable del 747 y que es la que os muestro en el último lugar de esta serie.

Por todo ello, agradecer a este compañero su cordialidad y disponibilidad para con este humilde spotter que de mayor quiere llegar a ser la mitad de bueno con la cámara y el espíritu que D. Guillermo. Gracias.

Os dejo con algunas muestras de lo que se pudo cobrar ese día:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario