miércoles, 29 de mayo de 2013

McDonald`s Douglas Dc-3

Así  a primera vista el título del post podría parecer erróneo para los avezados en modelos de aeronaves (me consta que muchos lo sois), pero nada más lejos de mi intención.

Recientemente, The Daily Meal ha elaborado la lista de los 10 restaurantes Mcdonald's  más interesantes del mundo.

Realmente no soy un gran fan de este tipo de comida (alguna que otra he probado pero no cambio un buen plato nacional por esta culinaria importación) por lo que esta lista no atraería mi atención más allá del indudable interés arquitectónico de los edificios donde se ubican algunos de estos comedores, bien  sitos en enclaves privilegiados en los más bellos rincones del mundo o en espectaculares edificios de diseño ultramoderno.

De todos ellos, y he aquí la razón de esta atípica entrada, el más votado ha sido el sito en Taupo, Nueva Zelanda, un restaurante que se encuentra en el remozado interior del Douglas Dc-3 ZK-CAW (c/n 18923).

Este aparato, que ha tenido, desde su construcción en 1943,   una vida ajetreada tanto en escenarios bélicos como en usos civiles, reposa ahora tranquilamente en este apartado rincón del mundo aportando historia, elegancia y exclusividad al sencillo acto de ingerir una hamburguesa.



© André Bonacín (Panoramio)

Tenéis una completísima galería de imágenes en Flickr del usuario RuthannOC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario