martes, 6 de enero de 2015

Un tiempo nuevo.

Y para hacer honor a dicha frase ya nos encontramos en un nuevo año; otra fecha más en esta frontera que los propios hombres nos hemos marcado para ir ubicando nuestro devenir entre el movimiento de los astros.

Es por ello que siguiendo mis propias tradiciones he confeccionado un calendario para mi uso particular que he ilustrado con aquellas imágenes del 2014 que han dejado en mí recuerdos que este inevitable paso del tiempo no conseguirá borrar ahora que se encuentran plasmados en papel y me acompañan a través de los nuevos días , semanas y meses.

También es tradición que yo comparta este humilde trabajo con todos Vds. por sí tuvieran a bien disfrutar de él tanto como yo pienso hacerlo.

Tal y como acertadamente dijo en su momento J.F. Kennedy "Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo".


















No hay comentarios:

Publicar un comentario