miércoles, 13 de mayo de 2015

Mis 1000 fotos en Aviation Corner (y IV)

He llegado al fin de este "auto-homenaje" por mis 1.000 fotos en Aviation Corner. Ruego perdonéis el atrevimiento y autobombo pero no podía dejar pasar sin pena ni gloria algo tan importante para mí dentro de esta afición-pasión que es la Aviación.

De paso quizás a alguien le haya dado a conocer ese maravilloso sitio en el cual me he sentido siempre respetado y del que no tengo más que buenas palabras. Si deseáis compartir vuestras imágenes no puedo recomendar mejor lugar. Seguro que los primeros escarceos serán titubeantes pero las futuras satisfacciones compensarán las primeras posibles decepciones, ánimo.

Su Equipo siempre ha sido atento y educado haciéndome ver aquellos errores cometidos en las fotos rechazadas (que no han sido pocas) y de los que he ido aprendiendo a lo largo de estos años.

Este aprendizaje tampoco sería posible sin las aportaciones del resto de compañeros fotógrafos que te enseñan nuevas compañías y aparatos, nuevos puntos de spotting, nuevas perspectivas fotográficas e incluso nuevos caminos artísticos en la toma de imágenes.

Dicho esto, me gustaría terminar esta serie de entradas completando lo esbozado en la tercera y recordando algunas de las diversas localizaciones de aviación y que forman parte del álbum de esas 1.000 fotografías aceptadas a lo largo de estos años y que espero sigan aumentando para poder llegar a las 2.000 y más allá.

Gracias por vuestra atención (y paciencia).

Badajoz / LEBZ:




Barcelona / LEBL:



Beja / LPBJ:




Bolonia / LIPE:




Bristol / EGGD:




Cotswold / EGBP:




Duxford / EGSU:




Fairford / EGVA:




Fuerteventura / GCFV:



Ibiza / LEIB:




Lisboa / LPPT:



Londres - Heathrow / EGLL:



Londres - Stansted / EGSS:


Madrid - Torrejón / LETO:



Madrid - Barajas / LEMD: 



Mahón / LEMH:



Málaga / LEMG: 



Manchester / EGCC:




Miami / KMIA:



París - Charles de Gaulle / LFPG:



París - Le Bourget / LFPB:


Sabadell / LELL:


Sevilla / LEZL:



Yeovilton / EGDY:







No hay comentarios:

Publicar un comentario