domingo, 5 de julio de 2015

07/06/15 XIII Encuentro Hidroaviones RC Ciudad de Badajoz


Como ya os avisé en su momento, el pasado 07 de Junio tuvo lugar el 13º Encuentro de Hidroaviones de Radio Control Ciudad de Badajoz, un evento marcado en rojo en la agenda de los seguidores de este tipo de aparatos y que se ha consolidado en esta ciudad consiguiendo cada edición mayor número de espectadores.



Buena parte de este éxito lo tiene la organización de este encuentro que ha sabido "cocinar" de manera magistral un plato fantástico mezclando los mejores ingredientes: una localización ideal, gran diversidad de participantes y aparatos y servicios a los espectadores. Se nota las ganas de hacer bien las cosas y en este sentido hasta el clima suele acompañar a este encuentro a lo largo de sus diversas ediciones y este año no iba a ser menos.

Si a todo esto se suman unas intervenciones espectaculares a través de las diversas exhibiciones llevadas a cabo con gran maestría no exentas de dificultad podemos decir que el éxito está asegurado.

En esta edición al haber estado acreditado (muchísimas gracias Javier) he palpado de cerca la intensidad y emoción con que se llevan a cabo las cosas en la "zona caliente", allí donde los motores rugen, las hélices cortan el viento y las miradas se pierden en el cielo y el agua en pos de estos alfileres alados que surcan el cielo con giros infinitos.

En esta mañana tan emocionante no faltó el guiño a los helicópteros y a sus nuevos hermanos, los drones.






















El grueso del pelotón, como es lógico lo componían los Hidros y toda la "parafernalia" que rodea su preparación al vuelo y recuperación posterior.


























































Un evento imperdible si eres aficionado al RC o a la aviación ya que está es una más de las diversas facetas de la aeronáutica y un gran espectáculo para todo aquel que quiera pasar una mañana divertida siguiendo las evoluciones de estas maravillosas máquinas que no se cansa uno de mirar.

Nos vemos en el XIV Encuentro. Allí estaré.










No hay comentarios:

Publicar un comentario