viernes, 23 de octubre de 2015

Spotting en Fort Lauderdale 01-Marzo-2015 (III de V)


Otra de las compañías low cost que pueden verse por FLL es Southwest Airlines una de las grandes compañías estadounidenses. No en vano tiene una flota compuesta por casi 700 aeronaves, todas Boeing 737 lo que la convierte en el mayor operadora mundial de este modelo.







También operando el concepto low cost aunque de manera más "humilde" que la anterior con unas 70 aeronaves (todas Airbus por cierto) Spirit es otra de las habituales por aquí ya que Fort Lauderdale junto con Detroit son sus bases principales.

Se encuentra inmersa en un proceso de cambio de librea pasando del vistoso pixelado gris a uno nuevo más esquemático donde, siguiendo la línea habitual imperante en otras aerolíneas, se decora la cola y poco más. Para mí el cambio es a peor ¿qué opináis al respecto?








Para cerrar esta entrada comentar que también, como es lógico, se pueden contemplar operaciones de las grandes compañías estadounidenses que solemos ver por Europa pero con la particularidad de que podemos observar algunos de sus modelos de avión utilizados para vuelos internos y que no cruzan el "charco".









No hay comentarios:

Publicar un comentario