miércoles, 7 de octubre de 2015

Un recorrido por la Aeronáutica, visita.




Como ya os comenté hace algunos días, entre los días 21 al 30 de Septiembre se ha podido visitar una exposición de artículos aeronáuticos perteneciente a D. Sergio Muriel de la Osa.

Como ya tenía referencias de su material no podía dejar pasar esta oportunidad y por supuesto que he visitado la misma. Os dejo algunas imágenes de lo que allí se encontraba expuesto como representación de su colección pues me consta que ésta es bastante mayor. Sin embargo, el espacio es el que es y aún así se pudo observar una buena colección de cascos de aviador a cada cual más espectacular así como de trajes de piloto muy completos y que mostraban el cambio acontecido en la indumentaria de los mismos durante estos últimos cuarenta años.















Todas las piezas eran magníficas pero sin lugar a dudas la que más impacto me causó fue la cabina de un F-5 que el expositor junto con la ayuda de su padre ha ido montando a lo largo de varios años con las piezas conseguidas en mercadillos y búsquedas por todo el mundo creando una copia perfecta de la original en lo que podría denominarse "la maqueta perfecta". Una genialidad dotada además de iluminación, que puede dividirse en varias partes para facilitar su traslado y montaje y a la que le falta muy poco para estar totalmente completa. Fantástica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario