jueves, 16 de junio de 2016

El Museo Nacional de Aviación Naval de los Estados Unidos (XVII de XX)


En este Museo se exhiben también gran número de cockpits y simuladores en una de las mejores colecciones de este tipo que he visto en los diversos museos que he tenido la suerte de poder visitar.

Ejemplares de estos que corresponden al T-28, H-2 Seasprite, F-4 Phantom, A-6 Intruder, A-7 Corsair, Ah-1 Sea Cobra, AV-8A Harrier y muchos más pueden contemplarse aquí.











































Una de las instalaciones imprescindibles de visitar y que no se debe perder quien realice la visita a  este Museo es el "Cubi-Bar Cafe", ya que no sólo es el neceaario espacio de restauración y refrigerio sino que  podemos hablar casi de un museo dentro del museo.

Durante 40 años el "NAS Cubi Point Officers' Club" estuvo instalado en Filipinas hasta el cierre de la Base en 1992.

Las cientos de placas y objetos representativos de Escuadrones y Unidades que se fueron exhibiendo en sus paredes a lo largo de ese período se exhiben ahora en este nuevo espacio en una impresionante colección de piezas que rivalizan unas con otras en calidad y espectacularidad.

Tomarse una cerveza allí o degustas una de sus deliciosas hamburguesas, ensaladas o sándwiches mientras se contemplan la increíble cantidad de metopas, esculturas, placas, maquetas...  es una auténtica delicia y una experiencia única para cualquier aficionado.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario