martes, 20 de marzo de 2018

Miramar Airshow 2017 (XIII de XIV)


Entre los diversos puestos de venta instalados me llamó bastante la el gran número de Unidades militares que tenían su tenderete para vender emblemas, escudos, banderas y todo tipo de objetos relacionados con sus Escuadrones o similares, algunos incluso con sus ¿mascotas? haciendo de vendedores:














Ni que decir tiene que piqué en más de una y me traje mi consabido recuerdo (varios esta vez).


Como ya os comenté, aproveché el domingo para adquirir una entrada de grada al precio de 15 € (con derecho a asiento solamente), aunque también existen otro tipo de espacios para seguir el Festival de manera más cercana, con servicios más exclusivos (y también a mayor precio), algunos con decoraciones muy elaboradas. Si pensáis asistir se podrá saber el precio de los diversos tickets aquí en su momento.












Voy dando ya los últimos coletazos a este "reportaje" fotográfico pero no quiero dejar de mostrar muchos otros detalles que pueden verse por aquí y que me llamaron la atención. Son todas aquellas actividades, personas y objetos que rodean un macro-show de este tamaño y que le convierten en algo muy especial, pequeñas y grandes particularidades propias de Miramar, elementos diferenciadores que se fijan en la memoria y hacen esbozar una sonrisa o una mueca de asombro. Todo lo que hemos visto hasta ahora y todo estos apuntes que vienen a continuación hacen de este Airshow algo original y único, digno de ser contemplado y disfrutado enormemente si eres aficionado a este mundo. Miramar es un espécimen único en su género.















































Continúa en la siguiente y última entrada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario